COMUNICADO

COMUNICADO

El anuncio del Gobierno de destinar 500 Millones de € para medidas de apoyo al sector del transporte y otras acciones que se adoptaron en el seno de la reunión celebrada ayer entre el Comité Nacional y el Gobierno Central, han sido valoradas como insignificantes por la Junta de Feat.
Si bien la Ministra de Transportes ha asegurado que la concreción de la oferta del Gobierno se hará el viernes 25, la situación merecería un esfuerzo superior para poder informar de en qué consistirán las ayudas prometidas.
Diversas organizaciones presentes en el Comité Nacional no entienden, al igual que Feat, esta falta de información, sobre hasta qué punto las ayudas abaratarán el coste del gasoil.
Este abaratamiento es lo que hay que precisar con la máxima urgencia, ante la situación de crisis que están padeciendo todos los transportistas.
Por ello solicitamos que CETM y el Comité Nacional exijan con carácter urgente una nueva reunión con el Gobierno, y de una vez por todas dejen de anunciar cifras globales que pretenden impresionar, y que nos informen de las cifras aplicadas a cada litro de gasoil, que permitan un respiro a nuestro sector.
No Comments

Post A Comment