FEAT colabora con el Banco de los Alimentos de las Comarcas de Tarragona

FEAT colabora con el Banco de los Alimentos de las Comarcas de Tarragona

Esta mañana, en el edificio anexo al párking de vehículos pesados del Polígono Riu Clar de Tarragona, se ha firmado el convenio de colaboración entre el Banco de los Alimentos de las Comarcas de Tarragona y FEAT. Los firmantes han sido los respectivos presidentes, D. Eusebio Alonso por el Banco, y D. Francesc Domènech por FEAT.

En virtud de dicho convenio, FEAT recogerá, de entre sus centenares de empresas asociadas, una contribución voluntaria que se cobrará junto con el recibo de la cuota de pertenencia a la Federación. Está previsto que la contribución puramente económica sea superior a los 6.000 euros al año.

Las cantidades recogidas se entregarán al Banco, que necesita más que nunca toda la ayuda posible, pues en estos momentos está atendiendo a más de 35.000 personas necesitadas al día tan solo en nuestras comarcas.

FEAT también promoverá, entre sus empresas asociadas, la realización de servicios logísticos gratuitos y de voluntariado a favor del Banco de Alimentos.

Por último y después del acto de firma, el presidente de FEAT entregó al presidente del Banco de Alimentos un talón con la primera aportación económica fruto del esfuerzo solidario de las empresas de transporte de Tarragona.

No Comments

Post A Comment