FEAT se integra en PIMEC Tarragona para sumar esfuerzos en la defensa del sector del transporte

FEAT se integra en PIMEC Tarragona para sumar esfuerzos en la defensa del sector del transporte

El presidente de PIMEC Tarragona, Jordi Ciuraneta, y el presidente de la Federación Empresarial de Autotransporte de Tarragona (FEAT), Francesc Domènech, firmaron ayer la integración de la federación como socio colectivo de la patronal. El acto oficial de adhesión también contó con la participación del presidente de PIMEComerç Tarragona, Florenci Nieto, el gerente de la FEAT, Josep Lluís Aymat, la vocal de la junta de la FEAT, Pilar Ortega, quien representará a la entidad dentro de la patronal y la secretaria territorial, Gemma Gasulla.

La FEAT es uno de los colectivos más importantes de la provincia. Representa a todo el sector del transporte, desde el transporte de viajeros, mercancías y actividades auxiliares. Está formada por 17 agrupacions.

La Federación vuelve a PIMEC con la confianza de poder colaborar y trabajar conjuntamente para mejorar la situación del sector, especialmente, en estos momentos marcados por los efectos del Covid-19. En este sentido, ambas entidades hicieron una valoración de la actual coyuntura y se comprometieron a sumar esfuerzos en la defensa y representación de los intereses de las empresas del sector.

Jordi Ciuraneta manifestó su interés porque FEAT ocupe un lugar importante dentro del organigrama de PIMEC Tarragona: “Esperamos tenerles a nuestro lado en breve para que entidades como la suya nos ayuden a crecer, y a enriquecer la multisectorialidad de nuestra institución” .

Por su parte, Francesc Domènech, resaltó la importancia que FEAT concede a estar presente allí donde se pueda representar y defender el sector del transporte, y en este sentido puso de relieve la “gran tarea que PIMEC desarrolla en favor de las empresas y, especialmente su liderazgo en la lucha contra la morosidad, que tantos graves efectos tiene en la solvencia de las pymes”.

No Comments

Post A Comment